¿Por qué elegir productos sólidos en vez de líquidos?
Hoy en día se descartan 552 millones de botellas de plástico de shampoo a la basura por año! El shampoo sólido es la mejor forma de evitar que todo ese plástico termine en el mar (la gran mayoría de los desechos que no se degradan terminan el mar). Se calcula que una botella plástica de shampoo puede demorar hasta 600 años en degradarse. Además, el shampoo sólido tiene como ventaja que dura más que cualquier shampoo líquido y están hechos con ingredientes 100% naturales y sin derivados del petróleo.

¿Qué es la cosmética natural?
En Garden Beauty & Care creemos que la cosmética natural es un estilo de vida. Significar consumir productos creados 100% con ingredientes naturales, respetando, siempre, el cuidado del medio ambiente.
En Garden B&C elaboramos todos nuestros productos con ingredientes naturales, de primera calidad de origen vegetal. Además, son libres de sulfatos, parabenos, siliconas, y derivados del petróleo.

¿Nuestros productos son veganos?
Sí, todos nuestros productos son veganos y cruelty-free, es decir, tampoco realizamos pruebas en animales.

¿El shampoo sólido tiene periodo de adaptación?
Nuestro shampoo sólido NO requiere período de adaptación ya que se encuentra diseñado con un Ph similar al del cuero cabelludo, por lo tanto, limpia y elimina bacterias sin ser agresivo con el mismo. El cabello queda suave y sedoso desde el primer lavado.
No sucede lo mismo con muchos de los shampoo sólidos que se encuentran en el mercado debido a que se confeccionan por el proceso de saponificación, dejando un Ph alcalino. Muchas veces estos shampoo son dañinos para el cuero cabelludo.

 ¿Cómo se usa el shampoo y el acondicionador sólidos?
¡Es más fácil de lo que parece! Humedecer el cabello y frotar la pastilla de shampoo sólido por todo el pelo y el cuero cabelludo. Una vez que haya hecho espuma, masajear y luego enjuagar. El acondicionador sólido se usa igual pero sólo que en el largo del pelo y en las puntas. Conservá el shampoo y acondicionador sólido en una jabonera que escurra el agua para mayor duración.